Artículos promocionales útiles y plegables, para llevarlos encima y usarlos siempre.
Si un producto publicitario además de útil es portátil para poder llevarlo encima y usarlo en cualquier sitio, es doblemente útil.
Para los que trabajan un día en la oficina, otro en casa, y al siguiente en la habitación del hotel tras una visita comercial, tenemos un soporte plegable para trabajar cómodamente con el portátil. Un teclado Bluetooth con soporte para usar la tablet o el móvil como pantalla. E incluso un teclado inalámbrico plegable.
Sillas plegables para cuando estamos haciendo cola, esperando al autobús, o en un evento. La original SitPack® que ocupa poco más que una lata de refresco. Varios modelos de las clásicas sillas plegables. Hasta una tumbona con toda la tela personalizada a todo color. Para sencillamente sentarse y disfrutar de un concierto o película al aire libre.
Vasos y botellas portátiles. El clásico vaso con paredes colapsables, pero que como los tiempos ha mejorado en materiales, diseños y extras como mosquetón de transporte, compartimento para pastillas, o tapa estilo vaso de café para llevar. O la botella de silicona, también plegable, tapa antigoteo, 600ml de capacidad y asa superior de transporte. Listos para desplegar y beber.
Todos tenemos alguna bolsa plegable de las que nos dan el supermercado o en eventos, y que van muy bien por si has de entrar a comprar y no te has acordado de coger bolsa… Pero también hay mochilas para colgar en la espalda, cestas térmicas estilo nevera de picnic, bolsos estilo bowling o bolera, o bolsas de deporte.
Todos tenemos también paraguas plegables que cogemos “por si acaso llueve”, y que muchas veces acaba olvidado en el paragüero de alguna tienda a la que entramos… De todos los colores, tamaños, y materiales, listos para poner vuestro logo en uno o más paneles. Y si no, impermeables o chubasqueros plegables, ideales para tener guardados en la moto o en el trabajo, por si nos sorprende la lluvia cuando ya hemos salido de casa.
¿Los quieres?