Termos y envases isotérmicos personalizados con tu logo impreso a todo color o grabado con láser

Un clásico de los artículos promocionales son las tazas isotérmicas y las botellas termo, en sus múltiples versiones.

Básicamente son vasos, tazas o botellas, con tapa a presión o a rosca, y pared de una o dos capas para mantener las bebidas frías o calientes.

Hay muchos modelos por su diseño, capacidad, extras (tipo de tapa, asa, boca superior, mosquetón…), materiales (plástico, metal, cristal, bambú…). Y sobre todo, el tiempo que las bebidas permanecen frías o calientes en el interior.

Aquí podemos ver los cuatro principales sistemas aislantes que hay:

– ambas paredes (interior y exterior) son de plástico, separadas simplemente por aire entre ellas , aproximadamente mantienen 2h el calor y 4h el frío;

– una de las dos paredes es de metal (y la otra es de plástico o metal), y hay aire entre ellas, ya aumenta a 3h el calor y 6h el frío;

– ambas paredes se han aislado al vacío, es decir, no hay aire ni nada entre ellas, su poder térmico mantiene aprox 5h las bebidas calientes y 10h las bebidas frías;

– y si además de estar ambas paredes aisladas al vacío, la pared interior es de cobre, pueden llegar a mantener la temperatura de las bebidas 8h la caliente y 24h la fría.

Por eso aunque veamos dos vasos, tazas o botellas iguales, no todas son iguales, ni tienen el mismo precio.

Y como todos los productos publicitarios, podemos hacerlos únicos personalizando en un lateral a color, en láser sobre metal o madera… O imprimiendo los 360º alrededor de toda la botella.

Además, es un artículo ecológico que ayuda a eliminar los vasos y botellas de plástico monous. Y totalmente personalizado.

Inspirándonos en el clásico anuncio de los 1990s, si tenemos las manos frías y queremos nuestro Cacaolat caliente, tenemos que asegurarnos de qué modelo de aislante elegimos.