Vasos y otros productos personalizados reutilizables, de plástico reciclable y biodegradable.
En algunos artículos anteriores ya os hemos hablado de lo populares que son los vasos personalizados en verano, para festivales y eventos. Y de las muchas posibilidades de los artículos de plástico para el hogar y hostelería.
Como cada vez se buscan materiales más sostenibles, lo que tradicionalmente era plástico en el sector de regalo promocional ahora es plástico reciclable, o RPET (plástico elaborado a partir de botellas, es decir, reciclado y reutilizado), e incluso biodegradable para que después de todos sus usos y reutilizaciones, su huella ambiental desaparezca en tan solo 3-5 años. Productos promocionales respetables con el medio ambiente, fabricados totalmente a medida, y pensando en un estilo de vida sostenible.
Un ejemplo son los vasos de cartón. Son vasos reciclables, con personalización a todo color 360º alrededor del vaso, de fabricación nacional, y disponibles en varios tamaños (desde 115ml hasta 450ml), con modelos con y sin tapa, de una capa y de dos capas, para no quemarnos. Un producto sencillo, económico, muy utilizado y muy personalizado.
Otro clásico en verano son los vasos de plástico. Ahora lo que todo el mundo quiere son los vasos reutilizables, de mayor calidad, que compran al inicio del evento, lo usan tantas veces como quieran, y al final lo devuelven o se lo llevan a casa para seguir utilizándolo. Por eso, ahora es más rentable una personalización a todo color 360º alrededor del vaso, ya que el impacto visual de nuestro logo y diseño será superior. En acabados opacos o translúcidos, varios colores, y varios tamaños (desde 120ml hasta más de 1 litro). De fabricación nacional y disponibles en plástico reutilizable, plástico reutilizado, plástico reciclable, plástico biodegradable, e incluso sin plástico (hechos de cáscara de arroz).
A ese vaso se le pueden añadir complementos como portavasos, lanyards para llevar colgado cuando esté vacío, diferentes modelos de tapa, coctelera, pajitas, y removedores.
Más ideas para la hostelería y para casa son los bols, tazas, palomiteros… Varios tamaños, capacidades y diseños, con personalización a todo color 360º alrededor. O pizarras imantadas o magnetfree para la nevera, con superficie para escritura con tiza o con rotulador borrable, personalizadas a todo color, e incluyendo la tiza/rotulador en un soporte y cualquier información que queráis añadir.
Ahora que llegamos al buen tiempo y el verano, abanicos y pai-pai de cartón o plástico, gorras, sets de playa (con cubo, rastrillo y pala), palas de playa, frisbee o disco volador, molinillos de viento, juegos de mesa…
¿Los quieres?